17 febrero, 2019
  • 17 febrero, 2019
  • Home
  • Chiapas
  • “Aseguran” gasolina de dudosa procedencia

“Aseguran” gasolina de dudosa procedencia

Por el 31 enero, 2019 0 10 Views

-Manuel Martínez-

Elementos de las Policías Estatal Preventiva y Municipal de Altamirano, así como soldados del Cuartel Militar de la Onceava Compañía de Infantería, aseguraron la cantidad de mil 800 litros de gasolina de dudosa procedencia, la cual era transportada en una camioneta marca Nissan, por un menor de edad.

El decomiso se realizó en las primera horas del martes por los elementos de seguridad en sus tres niveles de gobierno, confirmaron autoridades.

Este aseguramiento se llevó a cabo durante el recorrido realizado en el tramo carretero estatal Altamirano-Ejido 20 de Noviembre; llamado “El Caracol”, acción con la que se aseguró el robo de gasolina de procedencia hasta el momento no justificada, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público Federal al presunto responsable de este acto ilícito.

El presidente municipal de Altamirano, Roberto Pinto Kanter, en una reunión de seguridad de la región IV con sede en Las Margaritas, dio a conocer de manera estas acciones ante la presencia de las autoridades.

En la reunión mencionó que están aplicando las medidas de seguridad necesarias y sobre todo evitando en todo caso actos de corrupción, así como los favoritismos, abatiendo de esta manera la delincuencia organizada, uno de los temas primordiales del presidente de la República.

Reportó que la unidad con placas de circulación DC-71-839 y el combustible fueron traídos a San Cristóbal de Las Casas, para ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para su investigación.

  Chiapas
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *