21 octubre, 2019
  • 21 octubre, 2019

Cínicos y presuntuosos…

Por el 12 marzo, 2019 0 227 Views

-Francisco Ruiz Zuart-

Los diputados del MORENA y sus acólitos…

“Para establecer líneas de acción y coordinar esfuerzos para que las y los chiapanecos tengan mayores oportunidades, los integrantes de la sexagésima séptima legislatura nos reunimos con nuestro gobernador del estado, Dr. Rutilio Escandón Cadenas”, así lo afirma y publica en su espacio electrónico la diputada Aída Guadalupe Jiménez Sesma, hija de Germán Jiménez Gómez, conocido líder vividor de coyotear las limosnas institucionales destinadas a los campesinos de Chiapas, desde los años 80, tiempos del ex gobernador Juan Sabines Gutiérrez y el “Convenio de confianza agrario”, CODECOA.

¿Cómo es posible que los diputados hayan necesitado de TRES MESES para reunirse con SU gobernador y no necesariamente para trabajar en sus obligaciones?

Esto se hace en la primera semana de gobierno, cuando un Congreso Local cuenta con agenda legislativa y estos analfabetos funcionales diariamente dan muestras de no tenerla.

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas no tiene programa, los diputados locales no tienen agenda y los miembros del poder judicial chiapaneco, ayudan a los otros poderes del Estado de Chiapas. Esa es la realidad institucional chiapaneca y eso demuestran y hasta confiesan públicamente, como ahora lo presume la diputada Jiménez Sesma. Sin vergüenzas.

Vean las fotografías, ahí están todas las mujeres y los hombres conocidos con el sobrenombre de diputados, legisladores, “representantes populares”… Ellas y ellos que en la práctica son algo así como la servidumbre doméstica, mozos de oficio del gobernador Rutilio Escandón Cadenas.

Ah! ¿Alguien sabe si estos inútiles diputados hicieron caso a su jefe de jefes, Andrés Manuel López Obrador, en eso de NO MÁS PRIVILEGIOS?… ¿Continúan los mismos montos económicos de salarios y demás prestaciones que acostumbraban las bandas facinerosas del pri, pan, prd, verde, Chiapas Unido, mover a Chiapas…?

¿Cuál es el mayor logro de los ahora diputados, en cinco meses de fingir representación popular?

¿Dónde están su trabajo y los frutos de importancia social?

Según los resultados, son una farsa y fraude bien configurado, indudablemente.

En el Congreso chiapaneco, con la 4a. transformación, no se les ha ocurrido siquiera cambiar el color de sus calzones, eso parece. Los del MORENA, comportándose como prian… véanlos, escúchenlos… Son muy parecidos y no falta quienes son hasta parientes directos de los caciques que llevaron a Chiapas a la crisis de ahora.

Ah! Y los diputados tienen asesores… Solos no pueden ocasionar el daño que hasta presumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *