25 marzo, 2019
  • 25 marzo, 2019

Compadrazgos

Por el 13 marzo, 2019 1 280 Views

Ya nos extrañaba por qué la renuencia del ayuntamiento al no publicar la nómina del personal que labora en las diferentes áreas de la administración municipal; hay nuevo personal de confianza que tiene relaciones familiares y de amistad muy cercana con los miembros del ayuntamiento, en este caso con los dos principales: Presidente y Síndico.

No hay razón para ocultar a las amistades, ellos son de confianza y no los van a traicionar, les van a cuidar las espaldas, les darán buenos consejos, serán los chismosos y le servirán de “orejas” cuando alguien actúe en su contra, para eso son los compadres, los parientes y las amistades.

Ya que de todas maneras la parentela se inmiscuye en el gobierno teniendo un nombramiento o ya sea de facto; bueno sería reformar la ley electoral para que en vez de nombrar un presidente, que sea la pareja presidencial y así puedan actuar ambos con el mismo mando y en cuanto a los demás parientes, que los pongan en el primer nivel y así ya todos estaremos enterados y podríamos vigilarnos; no que ahora están disfrazados y no se sabe con quién se está tratando.

La calificación de nepotismo o conflicto de interés vale sombrilla, AMLO dijo que no contrataran compadres ni parientes, pero eso fue solo anuncio de campaña, la realidad es la que se ve.

1 Comment
  • Mario gutierrez 2 semanas ago

    Clato ahi esta el ejemplo de Benjamin Lorenzana Cruz quien esta como subdirector comercial y es quien a hecho cantidad de descuentos a las colonias es hermano de madre unicamente del sindico municipal y comisario del agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *