25 marzo, 2019
  • 25 marzo, 2019

El pueblo sabio

Por el 7 marzo, 2019 0 63 Views

Como “ya cambió” el sistema de gobierno a nivel nacional, ahora será el pueblo sabio el que decida cómo se resolverán los conflictos, quiénes son aptos y quiénes ineptos, a quiénes se castiga y a quién se le perdona las fechorías, para eso el pueblo es sabio.

Así fue como ayer estuvieron dialogando con transparencia en la zona norte de este lugar “marca ciudad” -es el nuevo nombre que le han puesto-, para “informar” sobre el conflicto de SAPAM; nada más que es un diálogo de sordos, porque solo estaba la parte oficial y los que convocaron, que se atribuyen facultades que no les compete.

Hubo elecciones el 1 de julio para que se conformara el gobierno, a quien se le otorga la responsabilidad de administrar, organizar, resolver y disponer de los dineros del pueblo; para eso lo eligieron y no es gratis, todos ganan bien.

Entonces, por qué un grupúsculo de personas se atribuyen la facultad de confrontar a las dos partes en conflicto gobierno y trabajadores, ¿qué pretendían con ese choque?; el ayuntamiento se prestó a la jugada y mandó a

su representante igual que a su empleado, a pasarle el dedo por la boca a los ingenuos que asistieron a la reunión en la zona norte convocada por Marín López.

Obvio es que los representantes de los trabajadores no asistieran porque ese no es el lugar donde deben resolverse los problemas, por eso hay un cabildo y una presidente municipal y el síndico -que a la vez es el comisario de SAPAM-.

Hay gente que se presta a la farsa como estos grupos que se autonombran “representantes” y “líderes”, pero la mayoría de los ciudadanos pagan impuestos para que les brinden servicios y si eso no pueden hacer, por favor renuncien para que nombren a otros, pero no salgan con payasadas que la “ciudadanía se involucre” para “caminar juntos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *