7 abril, 2020
  • 7 abril, 2020

En Sapam hay fraude por $6 millones

Por el 7 marzo, 2019 0 516 Views

-Desbloquearon la avenida pero sigue la huelga.

-Concepción Villafuerte-

Ante la falta de información oficial que el ayuntamiento y la dirección de SAPAM se han negado a proporcionar, aparecen datos que ameritan la publicación para aclarar los enredos que hay al interior de la administración de esta empresa que supuestamente va a la quiebra.

El año pasado el administrador saliente Alberto Díaz Cantoral, para deslindar su responsabilidad al frente de SAPAM, presentó una denuncia ante la Fiscalía de Los Altos, en contra de Berta del Carmen García Pérez, jefa del departamento de contabilidad; Marcos Gutiérrez, Everardo Culebro Angulo y Carlos Guillermo Gordillo Zenteno.

El inicio se hizo en la fiscalía de los altos y posteriormente fue trasladado a la sala de delitos cometidos por servidores en juicios orales de El Amate, aunque a la fecha, tres de los involucrados siguen en funciones.

Según datos extraoficiales, se había detectado un fraude por más de seis millones de pesos y esa es una de las peticiones del Sindicato que pide la aclaración y la transparencia de la que hablan los directivos y el ayuntamiento.

Mientras no haya respuesta de parte de la presidente de la junta que a su vez es la presidente municipal y del síndico que es el comisario de la junta de gobierno de SAPAM, los trabajadores siguen en paro de labores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *