19 septiembre, 2019
  • 19 septiembre, 2019

“Están identificados” asesinos del síndico de Aldama

Por el 10 mayo, 2019 0 430 Views

-Elio Henríquez-

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “ya están plenamente identificados”, los presuntos responsables del asesinato del síndico de Aldama, Ignacio Pérez Girón, esposo de la alcaldesa priísta, Verónica Ruiz Pérez.

Dijo que policías estatales localizaron el vehículo que presuntamente se utilizó para asesinarlo y por cuyo caso han sido presentadas ante el agente del Ministerio Público, ocho personas en calidad de testigos y sospechosas de haber cometido el crimen.

Señaló que “derivado de la investigación y diligencias de campo para esclarecer el crimen, elementos de la Policía Especializada localizaron en el barrio María Auxiliadora de San Cristóbal de Las Casas un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, sin placas de circulación, que presuntamente fue utilizado en el crimen”.

El cuerpo de Pérez Girón fue encontrado el lunes, en el municipio de Zinacantán, después de permanecer dos días en calidad de desaparecido.

La FGE informó este jueves que “elementos de seguridad de los tres niveles de Gobierno continúan con las diligencias de investigación y el operativo de búsqueda de los responsables de este acto ilícito, quienes ya están plenamente identificados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *