21 octubre, 2019
  • 21 octubre, 2019

Falta cabeza

Por el 21 febrero, 2019 0 210 Views

El gobierno del estado no tiene una cabeza, más bien sí la tiene pero está obnubilada y no se da por enterado de lo que está pasando a su alrededor, porque no tiene quien le informe o si alguien lo hace no quiere darse por enterado.

Es una persona que obedece a otra que está por encima de él, así fue siempre, pero antes había quién le decía lo que tenía que hacer, ahora es él quien debe resolver los asuntos, pero no sabe cómo hacerlo.

Pensarán que AMLO les va a decir lo que deben hacer y cómo lo van a hacer, ya transcurrió buen tiempo para darse cuenta que recibió un estado catastrófico y que así continúa y que el presidente protege al pillo de Manuel Velasco y éste dejó sembrados a un montón de corruptos que ahora están gozando de impunidad.

Los chiapanecos también deben darse cuenta que, los años de gobierno anteriores fue saqueado el estado y nadie lo frenó, ahora prometieron que con

este gobierno no habría corrupción pero tampoco hay solución.

Tan malo puede ser un gobierno con bandidos como un gobierno con ineptos, de todas maneras no se resuelven los conflictos y menos que haya progreso.

Chiapas va de mal en peor, primero porque tuvo a gobernantes frívolos y rateros y ahora porque el actual no piensa, no actúa, no gobierna; así es que hay que aguantar otros seis años de desgobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *