19 mayo, 2019
  • 19 mayo, 2019

Grave “enfermedad”

Por el 10 mayo, 2019 0 12 Views

En una conferencia mañanera el presidente AMLO, declaró que la corrupción es una “enfermedad” y que debe existir una organización para que le den “terapias” y las personas que la padezcan para que vuelvan a la “normalidad”.

Se está burlando de los mexicanos y más de los 30 millones que votaron para elegirlo, porque lo más probable es que esos sean los que la padecen por eso les está recetando “terapias”. Es en realidad increíble esa declaración, pero es cierta, así lo dijo y lo sostuvo. ¿Cuál es la finalidad de justificar de esa manera la corrupción?, significa que no se pueden considerar delincuentes, sino solamente “enfermos”.

Imagínense la gravedad en corrupción padece Manuel Velasco Coello y su madre Leticia Coello, han de estar “desahuciados” porque ya es incurable, ninguna “terapia” les va a ayudar.

Primero declaró que la corrupción era un delito y que la iba a combatir, luego exculpó a los ex presidentes y con todos ellos a los funcionarios de gobiernos pasados, diciendo que el combate sería a partir de este sexenio, lo anterior era “borrón y cuenta nueva”.

Ahora resulta que es una “enfermedad” y lo decreta como tal; eso significa que no se podrá acusar a ningún corrupto porque a los “enfermos” no se les puede juzgar; tendrá que crear cientos de hospitales para que les den “terapias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *