16 diciembre, 2019
  • 16 diciembre, 2019

Incapaces

Por el 29 enero, 2019 0 222 Views

Durante este mes de enero asistimos a diario a las diferentes oficinas del gobierno municipal en busca de información; hemos encontrado ausencia de los titulares de las áreas administrativas, solo están empleados que no resuelven nada.

Cuando se pregunta por el director, la secretaria responde: “está en una reunión” y si tiene iniciativa pregunta: ¿cuál es su asunto? y se le explica, vuelve uno a recibir otra respuesta indefinida: “venga usted mañana” y así sucesivamente.

Pedimos a la dirección de participación ciudadana, información sobre la publicación de la convocatoria para la formación de los Consejos vecinales y el encargado respondió: “ya se publicó”, esto obligó a otra pregunta: ¿dónde está publicada? y con mucho énfasis respondió: “en redes sociales”; ¡Ah qué bien! ¿Cuántos ciudadanos y pobladores de zonas rurales manejan redes sociales?

Ni siquiera en los tableros de avisos del edificio municipal existe un ejemplar de esa convocatoria que además está incompleta porque en el contenido no aparece el procedimiento para la elección de los consejos.

Cómo entonces pretenden que participe la ciudadanía para que la administración municipal funcione si los empleados son unos verdaderos inútiles que no saben desempeñar el cargo para los que están ganando un salario.

Así no se puede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *