25 marzo, 2019
  • 25 marzo, 2019

La peor ciudad

Por el 14 marzo, 2019 0 342 Views

Un estudio realizado por el diario El financiero sobre la mejor y peor ciudad en México, dio como resultado que la mejor ciudad es Mérida que tiene el primer lugar en calidad de vida y otras en el norte de la República.

A Chiapas le tocó el deshonroso primer lugar con la calificación de tener la peor ciudad para vivir, que es la capital del estado, Tuxtla Gutiérrez, segundo lugar Chilpancingo y tercer lugar Tapachula.

Solo para vergüenzas aparece Chiapas en las encuestas, eso es muy grave pero no es de ahora; es desde hace tiempo que nadie se preocupa ni se ocupa porque esta situación mejore, gobiernos entran y salen y va de mal en peor.

¿Cómo quieren que el turismo visite a Chiapas? si no tiene nada que ofrecer, al contrario, la inseguridad es la noticia de todos los días.

El Consejo para la Seguridad Pública en Justicia Penal, publicó que, en México están 15 de las 50 ciudades del mundo con la tasa de homicidios más alta de acuerdo con el número de habitantes; México está en primer lugar, le sigue Brasil con 14 ciudades, Venezuela con 6 y Estados Unidos con 4; ni en los países donde hay guerras permanentes existe tanta violencia.

¿Qué se puede hacer? NADA. Aguantar nada más hasta a que todo truene, esto ya no tiene remedio, el desgobierno es el que se impone en todos los municipios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *