19 mayo, 2019
  • 19 mayo, 2019

Lentitud

Por el 8 febrero, 2019 0 40 Views

El gobierno de la cuarta transformación que hará historia está muy lento; parece que no quieren hacer su trabajo, sea porque no saben, no pueden o no quieren.

Es cierto que el gobierno verde que sufrimos los seis años pasados, que a su vez heredó una corrupción espantosa del gobierno amarillo, ambos gobernados por Juan Sabines Guerrero y el penúltimo por Manuel Velasco Coello, dejaron en la vil miseria al estado de Chiapas con el 77 por ciento de pobreza; era para que este gobierno mostrara su eficacia después de tanto discurso alentador, pero no es así.

Quieren que por obra y gracia de sentarse en una silla atrás de un escritorio se les conceda el milagro que los problemas se resuelvan sin que hagan el mínimo esfuerzo y eso no será posible.

Si no saben pregunten, investiguen, busquen asesores que tengan cabal

conocimiento de la situación en que se encuentra el estado de Chiapas, solo así podrán resolver los problemas.

La soberbia y la incapacidad de los gobernantes nos llevará otros seis años a sufrir un gobierno inútil; en verdad no queremos ver sus fotografías en las primeras páginas de los medios de comunicación; queremos ver resultados reales y fehacientes, no mentiras, no engaños, “el pueblo bueno” también se cansa de tanta incapacidad, no solo de las transas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *