25 marzo, 2019
  • 25 marzo, 2019

Nueva Ministra amiga de AMLO

Por el 13 marzo, 2019 0 65 Views

-Concepción Villafuerte-

El 19 de febrero pasado, Margarita Luna Ramos de origen sancristobalense se despidió como Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación después de 15 años de haber ejercido.

En su lugar, el presidente de la república propuso a Yasmin Esquivel Mossa que fue ratificada por 95 votos de la Cámara de Senadores para que ascienda como Ministra por 15 años.

Nada especial tendría si la nueva Ministra no fuera la esposa de Jesús María Riobóo, empresario constructor que es muy amigo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y que muy pronto será el constructor “ganador” de magnas obras como puede ser el nuevo aeropuerto de Santa Lucía.

Así es que dentro de la 4ta. Transformación se vale incluir amigos y compadres como colaboradores cercanos y de mucha confianza; si el primer mandatario lo hace, el ejemplo cunde a todo el país.

La nueva ministra ayer fue ratificada en la Cámara de Senadores y pronto tomará posesión en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, con esto se confirma que el presidente ha tomado en serio convertir a la SCJN en otro apéndice de Morena en los próximos años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *