25 marzo, 2019
  • 25 marzo, 2019

Requisitos

Por el 27 febrero, 2019 0 122 Views

El viernes pasado, la fiscalía del estado y la de los altos, dieron un curso para periodistas y ahí estaban obedientemente varios comunicadores escuchando las idioteces que decían los fiscales.

Cuando vimos los videos, nos llamó la atención la participación de Segismundo Rotter, quien en forma grosera se dirigió a los ahí presentes para regañarlos que no publicaran noticias falsas.

¿Quién es este fulano para enseñarle a un periodista cómo y cuándo debe

redactar y publicar una nota? ¿Acaso los periodistas les va a enseñar a los policías cómo disparar un arma, realizar una consignación o llevar a cabo un proceso penal?

En el mismo nivel se encuentra cometiendo idioteces el vocero oficial del presidente de la república; resulta que para poder cubrir una información donde se encuentre AMLO, se tienen que “acreditar” y llenar requisitos absurdos, como el currículum del fundador del medio.

Excelsior, que fue fundado en 1917 y el vocero de la presidencia quiere que se le entregue, dentro de todos los demás requisitos, quién fue este señor, qué hizo y cómo lo hizo.

Si eso les piden a los medios nacionales, no queremos imaginar lo que le pedirían a micro periódico provinciano de los confines del mundo; así es que cuando se le antoje visitar AMLO esta tierra, nadie lo podrá entrevistar, se ha convertido en un símbolo sagrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *