21 octubre, 2019
  • 21 octubre, 2019

Usos y costumbres

Por el 31 enero, 2019 0 170 Views

Por usos y costumbres impusieron las nuevas tarifas de agua y nadie sabe cuáles son, porque las aplican de a como cae el cliente.

Por usos y costumbres se autonombraron los “consejos de seguridad”, que nadie sabe de qué manga se lo sacaron, ni por qué el ayuntamiento los aceptó como tales.

Por usos y costumbres los comerciantes vendedores de baratijas chinas seguirán en la alameda, el atrio de Caridad y el de Santo Domingo, así como en los andadores y la plaza catedral, pero también están apareciendo en otros parques.

Por usos y costumbres el operativo de quitar vidrios polarizados ya no se continuó, ni tampoco que se regularicen los motociclistas, porque así no pueden identificarse con los motonetos pandilleros.

Por usos y costumbres también van a nombrar a los consejos vecinales y el 2 de Candelaria se van a erigir las nuevas autoridades rurales que vienen siendo los mismos caciques que siempre han dominado a los más jodidos.

Pues bien, esos usos y costumbres los dejó sembrados Marco Cancino y es una verdadera tragedia que lo siga respetando el actual ayuntamiento; nada ha cambiado.

Dijeron que iban a hacer las cosas bien; pero la Constitución Política y las leyes reglamentarias son letra muerta.

Una vez escuchamos que dijo AMLO: “al diablo las instituciones” y parece que ahora se está cumpliendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *