21 agosto, 2019
  • 21 agosto, 2019

YA VIENE LA RADIO…

Por el 21 marzo, 2019 0 500 Views

-La radio… XHCG, F.M. “Cancino González, Hnos.”

-Francisco Ruiz Zuart-

Para desarrollar trabajos; político, económico y religioso, de peligroso contenido y alcance, en las próximas horas iniciará transmisiones LA RADIO propiedad de Marco Antonio Cancino González y familia. Ya todo el equipo electrónico, eléctrico y de transmisiones se encuentra debidamente instalado en una de sus propiedades del sur de la ciudad.

El grupo de trabajo humano que se hará cargo de la programación y todas las acciones al respecto, ya está integrado, capacitado, presentado y presto para empezar acciones en beneficio del expresidente municipal, su familia y el grupo religioso de su propiedad.

Sumamente grave, de gran riesgo para la estabilidad política y paz social del municipio, el Estado y el país, puede resultar esta flagrante violación a las leyes en la materia, este descarado desafío a las instituciones del Estado mexicano, este nuevo negocio “C” que está por iniciar transmisiones y que pretende cubrir todo el sureste del país, fuera de la Ley, con las implicaciones políticas y religiosas visibles y fácilmente predecibles.

Por supuesto, de sus inicios, alcances y consecuencias en términos de agitación política, proselitismo religioso, divisionismo, confrontación, desestabilización y descomposición de la paz social, será responsabilidad del gobierno federal, principalmente; de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, y de la Fiscalía General de la República. Corresponde a ellas aplicar la Ley, prever en tiempo y forma; investigar, deslindar responsabilidades y aplicar castigo.

Imagínense, ¿una radio en manos perversas, prostituidas, de un grupo político, religioso, con patológico amor por el poder y dinero ajenos, con prácticas iguales o bien parecidas a la delincuencia organizada?

Ah! Y ¿No será que la radio Cancino González, “Con amistad y cariño” es propiedad del senador Eduardo Ramírez Aguilar? y se hace para crear más problemas, desestabilizar y pronto echar del cargo al gobernador del MORENA, Rutilio Escandón Cadenas?

Ah! La radio de don Francisco Narváez Rincón, XHWM, f.m. 95.3, se va quedar muy chiquita frente a RADIO ROCA..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *